Brasil X Mexico.

19:55 Renata Kawane 2 Comments




Nós nos conhecemos ao acaso.
O destino, mesmo.
Sou muito feliz em ser sua amiga, pois ele representa um pedaço de sonho que breve irei realizar.
Faz um ano que nos conhecemos, e ele é sempre tão gentil, tão paciente comigo.
Ele esta sempre me ajudando a melhorar meu espanhol,HAHA'
e eu vou ensinar ele a falar português :)
Sou feliz por Deus ter colocado em meu caminho alguem tão especial.
Obrigada pela sua amizade!
______________#________________

Nos conocemos por destino, miesmo.
Soy feliz, en ser tu amiga, él es un pedazo de un sueño que yo voy alcanzar.
Hace un año que nos conocemos, y él es siempre tan gentil, paciente conmigo.
El siempre ayuda, mejorar mi español, jajaja.
Yo le enseñaré a hablar portugues, verdade? :D
Soy feliz , por Dios haber puesto en mi camino alguien tan especial.
Gracias por su amistad!


BESOS AMIGO!

2 comentários:

Anônimo disse...

Hola!!!
Q genial publicación, me agrada y requete encanta, es súper, en realidad me ha gustado mucho. Muchas gracias por lo que dices es genial.

Te mando un millón de besos, ojalá pronto nos conozcamos en persona cuando vengas de visita a México. Yo a Brasil me encantaría ir, ojalá que en unos años pueda hacerlo. Cuidate mucho amiga, gracias en verdad por eso que dices y muchas mil gracias por tu lindísima amistad.
Te quiero...
Besos

Renata Kawane disse...

Yo fico muy feliz, que tu ha gustado.
mis palabras son de corazón.
Te quiero mucho amigo.
Besos.